miércoles, 6 de abril de 2011

Cruces.

Es extraño que cuando por fin conseguiste tu propósito te cueste tanto acertar y expresarte, te cueste sacar todas esas ganas de gritar a los cuatro vientos que has cambiado, que todo lo que te ha pasado a lo largo de tu historia ha servido de algo, que eres joven todavía pero que a la vez cargas con un gran recorrido a tus espaldas. Puede que no lo demuestres, que no actúes en consecuencia, pero eres consciente de que si lo haces bien, si eres honrado e indulgente las cosas funcionarán, si luchas por lo que quieres, si no te rindes puedes conseguir lo que desees. Confía en ti mismo, de acuerdo, en este brillante futuro no puedes olvidar tu pasado pero haz que sea un apoyo más, una manera de querer seguir adelante, de sonreír al recordar y de pensar que lo que vendrá, gracias a él irá bien, que todo lo que tienes en mente puede ocurrir, que cada día al abrir los ojos puedes encontrarte entre los brazos de ese alguien que quizás jamás pensaste que sería importante y sentirte a salvo…que cada plan, aspiración o sueño puede convertirse en una realidad, que nada es imposible, que no debes tener miedo.
Pudiste comprobar por ti mismo que nada está escrito, todo lo que elijas, todo lo que decidas día a día será la consecuencia de lo que ocurra el siguiente. No dejes que me pierda.

Todo importa, todo afecta, todo vale…

http://www.youtube.com/watch?v=wqGk2tpxZig

2 comentarios:

  1. 'Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá'

    Crec que jo també tenc una foto d'aquestes mateixes siluetas!

    Que no paren los incisos :)

    ResponderEliminar
  2. Y todo cambia. Lo que un día parecía correcto ahora es incorrecto. Lo falso es verdadero, y lo verdadero lo que uno crea que así es. Todo depende, depende del sitio, depende del momento, depende de la gente y sobretodo depende de la propia cabeza. Un día todo te asusta, o solo algo, y otro te fascina y lo vives como nunca ya que el temor no te dejaba mover un solo dedo.

    ¿Temor a qué? Te preguntas. ¿Cómo podía ser tan idiota? Te cuestionas. Viene, pasa, no te quedes ahí. Avanza. Y los minutos nos hacen evolucionar, envejecer. Las ideas se renuevan, se transforman, y los ojos con los que mirábamos el mundo antaño nos reproducen una película distinta a la de un tiempo pasado, ya sea ayer o hace diez años.

    Uno siente, vive, emoción condicionada por el día a día. Se puede confiar, se puede desear, se puede creer, pensar lo que vendrá, crear una propia película en la que el protagonista es uno mismo sin un guión establecido, pero para ello, y con eso discrepo con la dueña de las palabras escritas más arriba uno debe perderse, e impedir que no le dejen perderse, y es que es en el perderse donde uno ve donde van y donde han ido los propios pasos.

    ResponderEliminar