lunes, 2 de mayo de 2011

No tardes.

En su cuerpo solían quedar marcas de su paso, bonitas marcas, tiene la piel muy blanca muy sensible...él quizás ya no lo recuerda pero le encantaba tirarse encima de ella y dejarla indefensa, mientras rompía a reír y sin mucho éxito, intentaba liberarse de sus brazos sin ganas de conseguirlo...sin pensar en ningún final. Puede decirse que mantenían una relación tan adictiva como la heroína. Sabían que se llegarían a hacer daño, que no iban por buen camino, pero no podían vivir el uno sin el otro. Intentaban liberarse, desengancharse de esos sentimientos que provocaban en ellos un cambio que nadie entendía, un dolor tan fuerte que llegaba a ser placentero, irreal, increíblemente perfecto. Deseaban ser fuertes, conscientes de la realidad, pensar con la cabeza, pero no podían, no iba con ellos ser como el resto. Por el mismo motivo que los alcohólicos recaen después de un período de abstinencia, ellos siempre acababan volviendo a por más.
Si, puede que sean demasiados detalles, demasiados recuerdos los que guarda en su memoria y de los que no quiere olvidarse, pero le gusta su modo de vida. Hay que subsistir de la mejor manera posible y para ella un mundo en el que esos recuerdos no están no es viable.

Hoy todos se juntan. Una sola imagen basta para revivirlos de ese oscuro rincón en el que se encontraban, donde esperaban dejarse ver en el momento oportuno para que ella, sin poder evitarlo, recayera de nuevo. Ahora con marcas del amor de otro en su barbilla vuelve a recordarlo, está más cerca que nunca. Nota una bocanada de aire fresco y por primera vez en mucho tiempo no se siente perdida. Inspecciona su rostro en un espejo que no está y la ve, una rotunda, insultante y maravillosa marca de amor de las de antes...Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre, pero la duda jamás se ha adueñado de ellos. Dudar no es posible en su historia, así que sin pensarlo siquiera un segundo se clava de nuevo esa punzante aguja, despertando aquello que tanto le había costado dormir y sabiendo que él no tardaría en hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=d14rSMcNq7A

1 comentario:

  1. Què bé laiona! i quina comparació amor - heroína, dura a primera vista, però a segona vista ja se veu més real, como la vida misma.

    ResponderEliminar