martes, 28 de junio de 2011

Happiness.

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única le dijo Adán a Eva... 
De repente aprece la extraña sensación de estar en total armonía conmigo misma. Como Amélie en su película...siento que todo es absolutamente perfecto: la claridad de la luz, esa canción que llega a mis oidos, el olor de la suave brisa, el pausado rumor de la ciudad...todo!La vida ahora me parece tan sencilla, simple y transparente que un arrebato de amor parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad me invade profundamente.
A todos nos gusta dormirnos en los brazos de ese alguien y yo no iba a ser una excepción. Siempre creí que si alguien quiere estar contigo hará que ocurra, para qué forzar nada? No sirve de nada pensarlo al final simplemente sucede.
De todos modos si alguno de vosotros prefiere vivir en sus sueños y seguir siendo una persona introvertida, está en su derecho, nosotros somos dueños de nuestra vida y nadie más, este es un hecho inalienable. Pero digamos que en mi opinión, como oí una vez, son buenos tiempos para los soñadores.

http://www.youtube.com/watch?v=kLTEPzKRa-k

1 comentario:

  1. You're so good!
    será porque se te ve tan feliz como la perdiz que vuela en el fondo de tu blog!
    Transmites buen royo en este post, me gusta!

    The best one:
    Pero digamos que en mi opinión, como leí una vez, son buenos tiempos para los soñadores.

    ResponderEliminar