martes, 19 de julio de 2011

Olvídalo.

Dicen algunos, que el destino está sellado que es inalcanzable y que es imposible cambiarlo, me hacen creer que por muy bien que piense que estoy llevando mi camino el tiempo lo acabará destinando allá donde le toca estar, sin importarle nada.
¿Y qué pasa con nosotros? ¿De qué sirve seguir con los propósitos y objetivos marcados a lo largo de mi vida si probablemente no me llevarán más allá de donde mi destino haya quedado escrito?… quien sabe, quizás es él mismo que hace que me plantee todo esto, que me empuja a este mar de preguntas...me da igual, no me creo nada, no me lo quiero creer. Pienso que todo vale, que todo importa, que cualquier detalle por pequeño o insignificante que parezca merece la pena y que solo nosotros somos los causantes de él. Que una copa menos que beba, es un poco más de vida. Más vida para sentir un beso, un abrazo, o un suspiro. Pienso que todo está en nuestras manos y nadie más que yo tiene la culpa si la cago, es muy fácil dársela al destino. ¿“C’est la vie”? y una mierda, yo tengo las riendas. Agarra fuertemente las tuyas y sonríe a la vida ahora que puedes.

Olvida todo eso, no hagas caso a esas promesas, solo tú puedes mantenerte a salvo, deja lo del destino a otros....y no pierdas nunca la esperanza, creo que al final es todo lo que un hombre necesita.

http://www.youtube.com/watch?v=6SNDSTz4Pi8&feature=related

1 comentario: