domingo, 20 de febrero de 2011

¿Compartimos servilleta?

Me siento rara, confusa, no paro de pensar ¿y ahora qué?

Estoy triste, si, mucho, porque se acabó, no me cerrarás la puerta en las narices para hacerme enfadar tontamente, simulando que el paso a ese piso en medio de Barcelona que hoy me mataba a recuerdos para mí está vetado, porque no soltarás jamás uno de tus comentarios irónicos que adoraba y que dejaban constancia que soy, sin duda, sangre de tu sangre, porque no volveré a ver esa sonrisa burlona e insinuante…alguna tramaba cuando aparecía en su rostro, porque ahora siempre tendré el butacón verde libre y no quiero, porque, te echaré de menos, porque eras mi otro lado del espejo, porque nadie querrá compartir conmigo la servilleta…

No volveré a verte...¿y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario