miércoles, 16 de febrero de 2011

Hola Desconocido.

Nunca he sabido gritar, jamás he podido entrar en esa enorme sala y ponerme a dar saltos y a citar mis deseos uno detrás de otro sin parar…nunca se me ha dado bien dar la nota en definitiva.

Todos, desde el momento en que pensamos tenemos algo que decir, tenemos nuestras propias ideas y nuestra manera de ver las cosas, nuestras ganas de discutir, nuestros sueños, nuestra preguntas sin resolver y nuestras no tan absurdas soluciones a todo. No os calléis, no cedáis fácilmente, ser fieles a ello.

Y si, me encantó discutir con cada uno de vosotros. Todos me ofrecisteis nuevas ideas, nuevas maneras de hacerme ver lo que tengo enfrente, nuevas salidas o caminos, nuevas sensaciones que experimentar. Hoy con una birra en la mano, en medio de mi nueva ciudad, te miro a ti, extraño, te escucho y siento de nuevo esas ganas de revolución, ese incansable impulso de conocer más y más y más...de dejar por escrito lo que pienso, de no callar, de gritar a mi manera. No me arrepiento de haber pasado un segundo con ninguno de vosotros, y pese a que quizás en alguna ocasión dudé de ello solo por evitarme algún que otro absurdo dolor de cabeza, hoy me alegro, me alegro de todas esas noches, de todas esas horas y de todas esas conversaciones que hoy no son más que recuerdos que logran sacarme solo sonrisas, parrafadas y algún que otro rubor.

Jamás debemos ocultarnos, jamás sabemos cómo terminarán las cosas, pero no por ello debemos asustarnos o no dejarnos llevar ya que cada pequeño instante es una nueva sensación, cada persona, cada lugar, cada sorbo de esa cerveza provoca en mí un magnífico escalofrío que por nada del mundo evitaría o dejaría escapar.

¿Qué más da si al final se quede sólo en eso? Como diría mi abuela, “que me quiten lo bailao, ninguna tía mía ha llegado a mañana.”
Me toca disfrutar amigos. Aquí me quedo.

http://www.youtube.com/watch?v=Pib8eYDSFEI

2 comentarios:

  1. Benvinguda!
    Passejaré molt per aquí :)

    Sa de cerveses que queden, que donaràn lloc a un inciso i un altre i un altre...no tots mos faran sentir igual, però d'alguna manera tots els sentirem, que al fin y al cabo de eso se trata no? como dice tu abuela...¡bailemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo contigo disfrutando de estos incisos!

    Lerín, me pasaré por aquí muy frecuentemente. He decidido que me tomaré este blog como la carta que me debes desde hace mucho tiempo... 8-)

    Sigue así, ARTISTA!

    ResponderEliminar